Te invitamos a divertirte en el stand de GONSIN y obtener tus premios

El 14 de Prolight + Sound Guangzhou tiene lugar el 29 de febrero. Cuando usted viene a Guangdong que es la base de I + D de la industria de la luz y el sonido, ¿cómo recoger la mejor parte de Prolight + Sound Guangzhou? ¿Qué productos son más valiosos? Esto es algo que molesta a todos los visitantes ......

 

Primer día, Stand GONSIN en Prolight + Sound Guangzhou

 



Los Primeros Premios, Cash Red Envelops


Diez miles de yuanes en efectivo envoltorios rojos se ofrecen para la lotería en stand GONSIN! Recoge Likes en WeChat para ganar los regalos, tales como banco de energía, disco flash USB! Cada regalo vale la pena ser usado en la vida diaria.







 

El Segundo Premio


Como principal fabricante profesional de sistemas de conferencias, los productos de GONSIN son los puntos clave en el stand. En 2016, ocho series de nuevos productos se lanzan en el mercado, abarcando discusión, votación, registro, clasificación, sin papel y otras funciones de la conferencia.











 

El tercer premio, productos profesionales destacados por los modelos


Los productos excelentes necesitan destacarse por múltiples formas. Los modelos profesionales podrían hacer el producto más atractivo en la demostración.





 

Hay dos y medio días para que los visitantes obtengan nuestros regalos y experiencia de producto agradable. Aunque GONSIN prepara muchos regalos, es difícil saber que todo el mundo podría conseguir uno. ¿Recibe su regalo hoy?

 

Por lo tanto, venga al stand C56 de GONSIN en el Hall 2.1.

Consulta: http://www.gonsin.com.cn


O escanear código QR de WeChat: